Pulsa ESC para cerrar

SABATINA DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO, EN SAN PEDRO.

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción acordó hace varias fechas trasladar de su sede canónica el Santuario de la Inmaculada Concepción la Sabatina que celebran cada segundo sábado de mes.

De forma itinerantes se celebraran las Sabatinas en las  Parroquias de La Línea de la Concepción, la primera tendrá lugar  el próximo 10 de Agosto, segundo sábado de mes,  en la Parroquia de San Pedro Apóstol,  a las 20:15 horas.

el Simpecado de la Hermandad rociera se encontrará a  las 20:00 horas  en la esquina de  calle  San Pedro con con calle Granada donde  esperara la Cruz Parroquial de la Iglesia de San Pedro Apóstol para desplazare todos los que deseen participar  en procesión hasta la Parroquia.

Una vez allí se procederá a la Bendición de un mosaico de la Virgen del Rocio que está ubicado en el patio junto al Templo.

A continuación se celebrara  la Sabatina en honor a Nuestra Señora del Rocio.

Los cantos estarán a cargo de los grupos Marisma y Arena y D´erelio.
Posteriormente y una vez finalizada la Sabatina, todos los que lo deseen podrán asistir a una convivencia en el patio anexo a la Parroquia San Pedro.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.