Pulsa ESC para cerrar

LA HERMANDAD DE GLORIA DE LA INMACULADA, ADQUIERE UN NUEVO PASO.

La junta de gobierno de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción ha estado trabajando en los últimos meses en la adquisición de una canastilla y candelabros de guardabrisas para su paso procesional.

Estas gestiones han dado sus frutos tras ser aprobado en cabildo ordinario el pasado mes de marzo por los hermanos,  tras las gestiones realizadas en primer lugar por la junta de gobierno que preside Don Juan Domingo Macias.

Concretamente es un paso de segunda mano, de gran belleza y en excelente estado de conservación, sobre el que procesionaba la Divina Pastora de Málaga, idóneo para ser incorporado a las andas procesionales de Nuestra Excelsa Patrona, la Inmaculada Concepción.

Por tal motivo, la junta de gobierno solicita  la colaboración para sufragar los plazos establecidos, por lo que propone el abono de una cuota extraordinaria de 10 euros al mes, solamente durante doce meses.

Esta colaboración se extiende a todo el pueblo, pueden participar los hermanos, fieles, devotos y personas que lo deseen ya que se trata de la Patrona de La Línea de la Concepción.

La forma de colaborar es rellanando el formulario que se adjunta al píe de la noticia y entregárselo a los miembros de la junta de gobierno, o en su sede canónica el Santuario de la Inmaculada Concepción.

A U T O R I Z A C I Ó N

   Nombre y apellidos:_______________________________________________

 

   Autorizo a que con cargo a mi cuenta número __________________________________ , de la entidad bancaria______________________________________________________

sean atendidos los recibos que mensualmente presente la Hermandad de Gloria dela Inmaculada por importe de 10 euros mensuales.

 

La Línea,   ____ de _____________________ de 2013

 

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.