Pulsa ESC para cerrar

UNA FOTOGRAFIA DE JESUS ASENCIO ANUNCIA LA FESTIVIDAD DEL CARMEN

En la tarde del pasado sábado 6 de julio  en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, se presentaba el Cartel que anuncian sus fiestas para este 2013.

Sobre las 20:00 Horas de la tarde-noche daba comienzo la Eucaristía oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad con sede canónica en dicha Parroquia, el Reverendo Padre D. Ignacio Zabala ante la representación al completo de la Junta de Gobierno de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista, en presencia del Autor de la fotografía que ilustrará las fiestas de su Titular, nuestro compañero Jesús Asencio Pérez.

Una vez finalizada la Santa Misa, el Padre Ignacio invitaba a todos los asistentes a la misma a lo que seria la presentación del cartel, dando paso a D. José Guardia que en representación de la Hermandad subía al atril para explicar la autoría del Cartel y así invitar a su autor Jesús Asencio a explicar el motivo y las intenciones de su obra.

El autor explicaba a todos los asistentes al acto que la fotografía fue tomada en los pasados cultos a la Reina de los mares, «…he querido dar un aire distinto al Cartel de este año queriendo que fuese reflejada toda la Hermandad al completo en mi obra donde se puede apreciar como a Nuestra Señora del Carmen le acompañan todos los titulares de la Hermandad, donde quiero aprovechar la ocasión para agradecer a la Junta de Gobierno la confianza depositada en mi obra para ilustras sus fiestas de este año…» nos comentaba su autor.

Acto seguido, el Hermano Mayor de la Hermandad D. Juan Rivas junto con el autor serían los encargados de descubrir el cartel a un lateral del altar, donde junto al mismo se encontraba también con la misma fotografía el cartel que anuncia el Pregón que correrá a cargo del marianista D. Eduardo Fernandez Moscoso.

Con la presentación del cartel, se da el pistoletazo de salida a los Actos previstos por la Hermandad para la festividad del Carmen 2013 de nuestra ciudad de La Linea de la Concepción, de la que vendremos informando en los próximos días.

Fotografías Manuel Vallejo y Julian Padilla.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

  • JESUS ASENCIO PEREZDice:

    8 julio, 2013 at 13:16

    En primer lugar quiero agradecer a mis compañeros Julian Gonzalez Padilla y Manuel Vallejo Felipe la magnifica labor realiza en la magnifica galería de imagenes y el haber estado ahí arropándome en todo momento con sus respectivas cámaras fotograficas, con las que han realizado un sorprendente y magnifico trabajo.También acordarme de mi compañero Victor Manuel Soldevilla Gutierrez que aunque no pudo asistir al acto, se de sobra que hubiese estado al igual que mis compañeros. MUCHAS GRACIAS a este magnifico equipo de fotógrafos por el trabajo en equipo, y a todos los que componemos La Línea Cofrade.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.