Pulsa ESC para cerrar

NUEVO BANDERIN DEL GRUPO JOVEN DE «AMOR Y ORACIÓN»

Anoche se celebro en la Parroquia San José el VIII encuentro de los grupos jóvenes ante el Santísimo un importante trabajo realizado por la Vocalía del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y que contó con la colaboración en la organización del acto del grupo Joven de la Hermandad de «Amor y Oración».

Durante el encuentro (en breve ofreceremos un amplio reportaje), tuvo lugar el acto de presentación y bendición del nuevo Banderín del Grupo Joven de Amor y Oración.

Este proyecto que fue presentado su boceto en el año 2012, coincidiendo con la Exposición de Enseres que se celebró en el Salón del Circulo Mercantil, anoche 31 de mayo vio la luz.

Los trabajos de bordados han sido realizados en el propio taller de la Hermandad, siendo el diseño obra del linense Adrián Adrover.

Desde La Línea Cofrade felicitamos al grupo joven de la Hermandad de San José por la bendición del nuevo Banderín.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.