Pulsa ESC para cerrar

CULTOS SOLEMNES EN HONOR DE JESÚS DEL GRAN PODER

Los cultos cuaresmales en Honor de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, se van a celebrar en su sede canónica durante los días 15, 16 y 17 de marzo.

Predicados por el Reverendo Padre Don Juan José del Junco Domenech se van a celebrar el Solemne Triduo en Homenaje, Adoración y Gloria de la Sagrada Imagen Titular de la Cofradía del Gran Poder.

La Santa Misa comenzará cada día a las 19.30 horas, siendo el último día de Cultos cuando la Imagen del Gran Poder durante toda la jornada estará en Devoto Besapíe.

Informar dentro de la vida de la Cofradía del Jueves Santo, que el próximo 22 de marzo, Viernes de Dolores, tras la Santa Misa de 19.30 horas, tendrá lugar el Solemne Traslado de la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a su Casa Hermandad, en Calle Mendez Nuñez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.