Pulsa ESC para cerrar

CABILDO GENERAL ANUAL DE HERMANOS EN LA HERMANDAD DEL ROCIO

A través de un comunicado de la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del rocio de nuestra ciudad, informamos de distintas noticias de interés.

En primer lugar, el próximo viernes día 15 del corriente tendrá lugar el Cabildo anual general de hermanos, con la primera convocatoria a las 20:00 horas y la segunda a las 20:30, que se celebrara en la Casa Hermandad cita en calle Ribadeo s/n. Estando citados todos los hermanos/as que reúnan los requisitos establecidos en los Estatutos de la Hermandad, ser mayor de 18 años y al menos con un año de antigüedad.

Este pasado sábado  tenia lugar en Almonte, la reunión comarcal de Hermandades de la provincia de Cádiz, preparatoria de la romería 2013.

En dicho acto, los responsables de la Hermandad recibieron una grata noticia, el Rosario que celebra la noche del domingo al lunes de pentocostes, previo al salto de la reja, en la Aldea Almonteña,  sera cantado por el Coro de la Hermandad del Rocio de La Línea de la Concepción.


Para finalizar con la nota de prensa, indica la junta de gobierno, que ya se encuentra inmersa en los preparativos de la fiesta del domingo de Resurrección, que como todos los años se viene organizando en el Complejo Educativo Ballesteros, con un servicio de barra y actuaciones en directo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.