Pulsa ESC para cerrar

ACTOS CUARESMALES GRUPOS JÓVENES HERMANDADES

El pasado mes de septiembre de 2012, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías dio a conocer la programación de actos para el curso cofrade 2012-2013, incluyendo los que realizan los Grupos Jóvenes.

Cartel Actos Grupos Jóvenes
Cartel Actos Grupos Jóvenes

Por tal motivo, la Vocalía de Juventud del Consejo Local, ha confeccionado un cartel anunciando los actos que tendrán los jóvenes cofrades este fin de semana:

– 8 de Marzo, con la colaboración de las Hermandades de Cautivo y Flagelación en el interior de la Parroquia Santiago Apóstol, se va a celebrar el II encuentro de Cuaresma, con la celebración del Vía+Crucis para Jóvenes, a las 20.00 horas.

– 9 de Marzo, II Pregón Juvenil, a las 21.00 horas en el Salón de Actos del Circulo Mercantil, a cargo de Jesús Luque Cáparros, miembro del grupo joven de Amor y Oración. En este acto participará la Banda de Música Municipal de La Línea de la Concepción.

Muy importante la apuesta que en los últimos años esta realizando por un lado la junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías con estos actos que aúnan a todos los jóvenes a participar y ser protagonistas de los mismos, y por otro lado, la importante labor que también llevan a cabo las juntas de gobierno con los que será el futuro de nuestras Hermandades.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.