Pulsa ESC para cerrar

BAJO PALIO CELEBRA HOY SU ACTO PRINCIPAL ANUAL.

Hoy martes 12 de febrero a partir de las 21.30 horas, el Restaurante Comedor de Enrique, acoge el acto anual que organiza la Tertulia Cofrade Linense «Bajo Palio», que preside Carlos Granja Pittaluga.El Comedor de Enrique, lugar de encuentro de la Tertulia Cofrade “Bajo Palio”, acoge el tradicional acto de la entrega del Nazareno de Plata y Presentación del Cartel de la Tertulia Linense.

Los miembros de la Tertulia Cofrade “Bajo Palio” que participan en  las reuniones y actos que tienen en su agenda son, Presidente D. Carlos E. Granja Pittaluga y demás componentes,Jorge Bermúdez de Castro Martínez, Carlos A. Cuadrado Luque, José M. Esteban del Mar, Jacinto Villanueva Martín, Andres Esteban Ocaña, Antonio Gómez García, Cristóbal Ibáñez Sierra, Cristóbal Sánchez Toro, José Tevar Viñas, José L. Trujillo Reyes.

Esta Tertulia realizan una actividad durante todo el año, contando con invitados y tratando temas relacionados con el mundo de las hermandades y cofradías.

Se presentará el cartel de la Tertulia del año 2013, obra del fotógrafo linense Don Jesús Asencio Pérez, representa una instantánea de los pies del Señor del Gran Poder.

También se hará entrega del Galardón del Nazareno de Plata, premio instituido por esta Tertulia, en el que cada año destacan la labor de un cofrade Linense que realiza un gran trabajo y dedicación por nuestra Semana Santa. Siendo el elegido  en esta edición Juan Antonio Ruiz Montalba.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.