Pulsa ESC para cerrar

MAÑANA MIÉRCOLES, COMIENZA LA CUARESMA

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli), de La Línea de la Concepción,  da a conocer la programación de Cultos en Honor de los Titulares de la Cofradía del Miércoles Santo.

Día 13 de Febrero, Miércoles de Ceniza, a las 19.00 horas,celebración de la Eucaristía, al termino de la misma Solemne Vía Crucis del Señor por las calles de la Feligresía.

Día 24 de Febrero, II Domingo de Cuaresma, a las 11 de la mañana, celebración Eucarística, al termino Solemne Vía Matris de la Santísima Virgen por las calles dela Feligresía.

El itinerario por el que discurrirán ambos actos será el siguiente: Jardines, Santiago, Galileo, Leonardo da Vinci, Antonio El Chaqueta, De las Palomas, Galileo, Plaza del Padre Justo, Espronceda, Pje. Espronceda, Menéndez Pelayo, Jardines, González Hontoria, Pje. González Hontoria, Jardines y Parroquia.

Días 26, 27 y 28 de Febrero, Solemne Triduo, a las 18:45 horas de la tarde, rezo del Santo Rosario, a las 19.00 celebración Eucarística.

En el Solemne Triduo, ocuparan las Sagradas Cátedras:

Día 26, Rvdo. Padre Don Pedro Ruz Delgado, SDB, Director del Colegio Salesiano San Juan Bosco.

Día 27, Rvdo. Padre Don Mario Luis Almario Martín, Párroco de la de Santiago Apóstol y Director Espiritual dela Hermandad. La celebración Eucarística de este día se ofrecerá a intención de nuestro hermano Don Juan Francisco García Medina, que fue Hermano Mayor y Capataz de la Hermandad, fallecido el pasado mes de Junio.

Día 28, N.H. Fray Ricardo de Córdoba, Franciscano Capuchino, Director Espiritual de las Hermandades de Montesion y Los Negritos de Sevilla. En la celebración Eucarística de este día se procederá a presentar y bendecir el nuevo estandarte corporativo, realizado por el Taller de Bordados de la Hermandad, bajo la Dirección de Doña Antonia Gil Muñoz y sobre diseño del propio Fray Ricardo.

Día 1 de Marzo, primer viernes de mes, desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche, tendrá lugar el tradicional Besapie a nuestro Señor y Besamano a la Santísima Virgen.La Celebración Eucarística tendrá lugar este día a la 13.00 horas.

Día 2 de Marzo, III sábado de Cuaresma, a las 19:30 de la tarde Función Principal de Instituto.

Este mismo día a partir de las 20:15 horas. Finalizada la Santa Misa, V Pregón a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli), el cual correrá a cargo de Don Luis Mañasco Lara, contando igualmente como en años anteriores con la participación de la Agrupación Musical de los Muchachos de Consolación de Utrera (Sevilla) .

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.