Pulsa ESC para cerrar

SE HA PRESENTADO EL CARTEL Y EL CERTAMEN DE BANDAS.

El pasado  sábado 9 de febrero, a las 12.00 horas, en las instalaciones del Salón “Café Modelo”  ha tenido lugar una rueda de prensa organizada por la Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura; en la que ha sido presentado a los medios el Cartel del I Certamen Benéfico de Bandas “Amargura, Madre de Misericordia”.

En dicha presentación han estado presentes D. Francisco José Corral Rojas (Vice-Hermano Mayor), D. Juan Manuel López Rojas (Consiliario de la Junta y presentador del Certamen), D. Juan Pablo Flores de Villar (Mayordomo), D. Carlos Ruiz Rube (Tesorero) y en representación del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, su Presidente, D. Juan Genal Carrasco.

Este I Certamen organizado por la Hermandad de la Amargura,  se celebrará el día 10 de marzo en las instalaciones del Complejo Educativo Ballesteros, y comenzará a partir de las 13.00 horas con la intervención de las siguientes Bandas de Música y Agrupaciones Musicales.

 

-Banda Municipal de Música de La Línea de la Concepción.

-Banda de Cornetas y Tambores de Santa Bárbara, de La Línea de la Concepción.

-Banda Sinfónica Municipal de San Fernando.

-Agrupación Musical de la Sagrada Cena, de Cádiz.

-Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención, de Sevilla.

Desde las 12.00 horas, las Bandas participantes iniciarán un desfile pasacalles que partirá en la Plaza de la Iglesia, y recorrerá las calles Real y San Pablo hasta el Cuartel de Ballesteros, amenizando de este modo la mañana linense.

Dada la hora de comienzo del certamen, y que este se prolongará hasta las cinco de la tarde aproximadamente, los responsables de la organización  ambigús y barras donde se expenderán tapas y bebidas a precios populares, para que los asistentes puedan almorzar si lo desean sin tener que salir de las instalaciones del Complejo Educativo.

El carácter de este certamen es benéfico y sin ánimos de lucro, por lo que la recaudación que se lleve a cabo en los ambigús instalados en el interior del Complejo Educativo, así como las mesas de merchandising, será destinado íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Esta iniciativa ha sido posible en gran medida a la valiosa colaboración de las agrupaciones que participan, y a la financiación desinteresada de los distintos anunciantes que han aportado el efectivo necesario para subvencionar el transporte y los gastos originados por las Bandas de Música.

Cabe decir que ya están disponibles las entradas a un precio de 4,00 € (con consumición), si se adquiere de forma anticipada, y de 6,00 e (con consumición), si se adquiere en puerta.

Para facilitar la compra de entradas se han facilitado distintos puntos de venta:

En La Línea: Café Modelo / Zapatería Denis / Hermandad de la Amargura.

En Algeciras: Discos Grammy

Pronto se dispondrán de más puntos de venta en más ciudades del Campo de Gibraltar.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.