Pulsa ESC para cerrar

BESAMANOS EXTRAORDINARIO A MARIA STMA. DE LA SALUD

Dentro de los actos conmemorativos que aun se celebran en el 25 Aniversario a María Stma. de la Salud, la Hermandad del barrio de San Pedro celebra en estas fechas tres días de Besamanos Extraordinario a su titular.

 Un acto de carácter benéfico, ya que la Hermandad como iniciativa con la celebración de este mismo, ha querido acordarse en estas fechas tan señaladas de los mas pequeños con el lema “Un Beso, un juguete” donde tal y como indica su eslogan y en forma de donativo que mejor que colaborar con la entrega de un juguete a los píes de la Señora una vez habiendo besado la mano de esta, con el fin de que todos y cada uno de aquellos niños puedan disfrutar de al menos un juguete en estos tiempos tan difíciles para algunos, donde por cierto han sido ellos (los mas pequeños) los que han querido besar la mano de su Santa Madre entregándoles a cambio un juguete, con algún que otro momento de ternura.

 La Dolorosa de San Pedro vestida de Reina y luciendo sus mejores galas, que ha querido bajar de su Altar Mayor donde desde su trono y curiosamente sentada, aguarda la espera de todos y cada uno de sus hijos que quisieran  besar su mano, a cambio tan solo y con el simple gesto de entregar a sus pies un juguete, que mejor demostración de cristiandad en forma de detalle.

 Destacar que este acto Extraordinario y a la vez benéfico, se ha venido celebrando coincidiendo con la festividad de Nuestra Madre y Patrona Inmaculada Concepción, siempre fuera de horario que hiciera coincidir con algún que otro acto que celebrara nuestra Hermandad de Gloría linense como respeto a la misma.

 Agradecer al Director Espiritual de la Hermandad de San Pedro D. Juan Enrique Sánchez Moreno, la información facilitada para la elaboración de esta noticia.

 Textos: Jesús Asencio Pérez.

Fotografías: Ildefonso Pérez López.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.