Pulsa ESC para cerrar

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

MARÍA STMA. DELA SALUD EXTENDIÓ SU MANO Y EL PUEBLO DE LA LÍNEA RESPONDIÓ A SU PETICIÓN DE FORMA GENEROSA.

Cientos de linenses pasaron este fin de semana por la Parroquia de San Pedro, a depositar su beso y ofrenda a la Reina de San Pedro.

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima  Salud de los Enfermos, Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela dela Cruz, quiere agradecer a vecinos del barrio, devotos de María Santísima de la Salud y al pueblo de La Línea de la Concepción en general, la gran acogida que ha tenido la campaña: «UN BESO, UN JUGUETE», no hay mejor ofrenda de amor hacia una Madre, que el atender a sus hijos, y el pueblo de La Línea, ha demostrado ese AMOR.

Agradecer también a establecimientos como: Atracciones Fany (Plaza Constitución), Juguetes Toy Planet (Los Pitufos) (Calle Clavel) y La Casa del Juguete (Calle Aurora).

O reiteramos en el agradecimiento, que nos ha dejado sin palabras.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

LA JUNTA DE GOBIERNO.

Fotos: Francisco Jesus Macarro Trujillo

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.