Pulsa ESC para cerrar

La Hermandad de la Entrada Triunfal, con el Día de la Madre

Se aproxima el mes de mayo y como cada año en el primer domingo del mes rendimos homenaje a las madres, porque se merecen un reconocimiento especial después de toda una vida velando por nosotros.
El Día de la Madre es la ocasión en la que la figura materna es sin duda la protagonista, ya sea recibiendo regalos o simplemente la atención y cariño de toda la familia

El Día de la Madre es una fecha especial para todos los que sabemos la trascendencia de nuestras madres en nuestras vidas. Como todos los días especiales debe hacerse notar en la vida de todos y cada uno de nosotros, en la medida en que nuestro tiempo nos lo permita.

Año tras año, a medida que se acerca la fecha, a todos nos surge la misma incógnita: ¿Qué le regalo a mi madre en su día?

En el Día de la Madre el regalo más tradicional es sin duda el clásico ramo de flores y este año la Hermandad de la Entrada Triunfal propone a sus hermanos que le regalen a sus madres un bonito ramos de flores por 10 €.
El ramo elegido constará de 3 rosas de color rosa cuyo significado es la ternura, bondad, feminidad y sinceridad, cosa muy presente en nuestras madres.

Puedes realizar tu encargo por teléfono 667.027.297 o dirigirte a la Casa Hermandad en su horario habitual y hacer allí tu encargo ya que a la vez que le haces un bonito regalo a tu madre, ayudas a la Cofradía de la Entrada Triunfal de jesús en Jerusalem.

Fuente: Blog entrada triunfal.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

  • PaquitoDice:

    20 abril, 2012 at 22:39

    La idea me parece muy bonita, y sobre todo muy original. Es originalísima. Lo que pasa es que la Hermandad de la Amargura lleva ya más de veinte años vendiendo y repartiendo estos ramos para el día de la madre. Sí, como lo oyen; empezaron a principios de los noventa vendiendo una orquidea, y después comenzaron a vender estos centritos de tres rosas, que curiosamente cuestan ahora… ¿A que no lo adivinan? Siiiii, 10 euros.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.