Pulsa ESC para cerrar

Jornada de Convivencia en la Hermandad del Silencio

A mediodía de este pasado Sábado, tenía lugar en el patio colindante a la Parroquia de San Pío, la tradicional Jornada de Convivencia que como cada año y poco después de celebrar la Semana de Pasión celebra la hermandad protagonista del Lunes Santo linense (conocida popularmente como Cofradía del Silencio).

Entrada las 13:00 h de la jornada del sábado, eran citados todos aquellos hermanos costaleros que pudieran colaborar con su presencia para el traslado de sus respectivos pasos desde la parroquia a donde posteriormente pasaran a estar guardados, permaneciendo el resto del año hasta su próxima estación de penitencia.

Una vez llevada a cabo tal labor, como comentábamos anteriormente, la hermandad como de costumbre invitaba a todos sus hermanos para pasar un día de convivencia en buena compañía, con un almuerzo al aire libre para la degustación de una gran paellada, carnes a la plancha (entre otros).

Cabe destacar la asistencia de las hermandades de Amargura, Perdón y Gran Poder que gustosamente fueron invitadas a esta jornada por su junta de gobierno, como agradecimiento a su desinteresada colaboración con dicha hermandad en su estación de penitencia durante la jornada del Lunes Santo linense, donde su hermano mayor D. Roberto Riquelme tuvo unas palabras de agradecimiento a dichas hermandades, culminando así esta primera convivencia cofrade.

Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.