Pulsa ESC para cerrar

El próximo jueves Formación del Consejo Local

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías continua con su programación establecida a principios del curso cofrade 2011-2012, y dentro de la misma la Formación es  fundamental para todas las juntas de gobierno.

Ya se han celebrado tres charlas-formativas el pasado 10 Noviembre de 2011, con el Tema: SI A LA VIDA, continuaron las mismas el 19 Enero de  2012, con la ponencia PROCESO ELECTORAL EN LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS y la última que se celebro el 16 de febrero de  2012 tratándose como  Tema: LA ORACIÓN.

Y el próximo jueves 19 de Abril de 2012, a partir de las 21.00 horas, en los salones parroquiales de la Inmaculada Concepción, en Calle del Sol, frente a la Sacristía, se llevará a cabo la ponencia » CULTOS INTERNOS Y EXTERNOS», a cargo del Reverendo Padre D. Juan Enrique Sánchez Moreno, Director Espiritual del Consejo Local y Párroco de San Pedro Apóstol.

Además de la asistencia de todas las hermandades de nuestra ciudad, pueden asistir todos los hermanos y personas que lo deseen.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.