Pulsa ESC para cerrar

Retranqueo en la Entrada Triunfal.

La Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, edita un cartel a sus hermanos para anunciar sus actos previos a su estación de penitencia.

La junta de gobierno en el boletín de cuaresma y semana santa 2012, ha incluido los actos previos a la estación de penitencia del Domingo de Ramos, abriendo las puertas de una nueva Semana Santa los actos previstos para este fin de semana.

El Sábado 31 de marzo a las 17.30 horas, cambiando el horario que habitualmente se ha venido realizando en años anteriores, realizaran una Oración ante los Sagrados Titulares, para posteriormente hacer la imposición de las medallas corporativas a los nuevos hermanos, para finalizar con el tradicional acto del retranqueo del Paso del Señor en su Entrada Triunfal en Jerusalem.

El Domingo de Ramos, Solemne Eucaristía con Bendición de Palmas y Olivos, a las 12.00 horas en la Capilla de María Auxiliadora.

A las 17.00 horas tiene prevista su Salida Procesional por las calles de nuestra ciudad, haciendo estación de penitencia al Santuario de la Inmaculada Concepción.

Además de estos actos  de la Hermandad Salesiana en el ámbito escolar, el viernes 30 de marzo durante los Buenos Dias del Colegio Salesiano, que se realiza antes de la jornada escolar, se dará a conocer el nombre de los ganadores del Concurso de pasos en miniatura. La exposición de los mismos se lleva a cabo en el recibidor del Colegio. A los ganadores se les entregará un diploma.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.