Pulsa ESC para cerrar

Tradición en la Parroquia San Pío X.

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, convocan a participar y asistir al acto del Traslado de los Titulares a sus respectivos pasos procesionales.

Cada año en días previos al Domingo de Ramos, los responsables de la Hermandad del Silencio, de forma solemne realizan la subida del Santísimo Cristo de la Esperanza a sus andas procesionales y de María Santísima de la Concepción a su Paso de Palio.

El próximo miércoles día 28 de marzo de 2012 a partir de las 22.00 horas, todos los hermanos de la corporación de negro, devotos y personas que lo deseen pueden  asistir al traslado de las Sagradas Imágenes.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.