Pulsa ESC para cerrar

Horarios e Itinerarios Semana Santa 2012

A continuación detallamos los Horarios e Itinerarios de las 14 Cofradías de nuestra ciudad, que realizaran esta próxima Semana Santa su estación de penitencia.

-Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos.

CAPILLA DEL COLEGIO SALESIANO          1 PASO

Salida: 17.00 horas      Carrera Oficial: 18.30 hora           Recogida: 21.30  horas.

Capilla, Avenida Menéndez Pelayo, Blas Infante, María Auxiliadora, Zaragoza, Clavel, Plaza de la Constitución, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Méndez Núñez, Salvador Dalí, Carboneros, Plaza de la Constitución, San José, Jardines, Avenida  Menéndez Pelayo y  a su Capilla.

-Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella.

PARROQUIA SANTIAGO APOSTOL             2 PASOS

Salida: 17.30 horas     Carrera Oficial: 21.00 horas      Recogida: 01.30 horas

Templo, Jardines, Jesús de Medinaceli, de la Estrella, Santiago, Antonio el Chaqueta, Las Palomas, Pasaje González Hontoria, González Hontoria, Jardines, San Cayetano, Reñidero del Gallo, Morón, Avenida de la Banqueta, Plaza de la Constitución, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel, Jardines y a su Templo.

-Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista.

PARROQUIA SAN PIO X                2 PASOS

Salida: 20.45  horas    Carrera Oficial: 22.45  horas    Recogida: 00.45  horas.

Parroquia, Ángel, Feria, Pedro Vejer, Paseo de la Velada, Fachada Teatro Municipal la Velada, Clavel, San Luís, Teatro, Sol, Clavel,  Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Oviedo, Ángel y a su Templo.

-Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José.

PARROQUIA SANTIAGO APOSTOL             2 PASOS

Salida: 20.00 horas     Carrera Oficial: 22.00  horas      Recogida: 01.30 horas

Parroquia Santiago Apóstol, Jardines, Gibraltar, Águila, Clavel, Real CARRERA OFICIAL, Duque de Tetuán, López de Ayala, Méndez Núñez, Alfonso X, Cadalso, Dr. Villar, Hércules, San Pablo, Jardines y a su Templo.

-Hermandad  del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

PARROQUIA SAGRADO CORAZON                2 PASOS

Salida: 18.30 horas    Carrera Oficial: 00.00  horas    Recogida: 03.45  horas.

Templo, Virgen de la Palma, Andalucía, Pedreras, Crespo, Balmes, Quevedo, Buenos Aires, Cuba, Moreno de Mora, Aurora, López de Ayala, Sol, Clavel, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, Pasaje Jesús del Gran Poder, Sol, Sevilla, Monserrat, Ribadeo, Avenida de la Coruña, Santa Marta, Virgen de la Palma y a su Tempo .

-Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli).

PARROQUIA SANTIAGO APOSTOL             2 PASOS

Salida: 20.15 horas     Carrera Oficial: 22.30 horas      Recogida: 02.15 horas

Jardines, Huerta de Enmedio, Maestro Muñoz Molleda, Clavel, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel, Jardines y su Templo.

-Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

PARROQUIA SAN JOSE                2 PASO

Salida: 18.30 horas    Carrera Oficial: 21.30 horas    Recogida: 2.00 horas.

Parroquia de San José, Rosales, Padre Pandelo, Ríos Rosas, Calderón de la Barca, Gerona, Plaza de Toros, Clavel, Plaza de la Constitución,  Carrera Oficial, Real, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Granada, Clavel, Plaza de Toros, Gerona, Alemania, Padre Pandelo, Rosales.

-Venerable Hermandad  de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación y Apóstol San Pedro.

PARROQUIA SAN PEDRO              2 PASOS

Salida: 20.00  horas    Carrera Oficial: 22.45  horas    Recogida: 02.15  horas.

Casa Hermandad, Siete Revueltas, San Pedro, López de Ayala, Isabel la Católica, Cervantes, Sol, Clavel, Plaza de la Constitución, Real  CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Aurora, López de Ayala, San Pedro, Siete Revueltas y a su Casa Hermandad.

-Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias.

SANTUARIO INMACULADA CONCEPCION         1 PASO

Salida: 21.15 horas     Carrera Oficial: 00.30 horas      Recogida: 01.40 horas

Santuario, Plaza de la Iglesia, Pasaje José Torres Vico, Salvador Dalí, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pasaje Jesús Gran Poder, Sol, Cervantes, Isabel la Católica, San Pablo, Sol, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia y a su Santuario.

-Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén.

SANTUARIO INMACULADA CONCEPCION         1 PASO

Salida: 22.00  horas    Carrera Oficial: 01.00  horas    Recogida: 02.00  horas.

Santuario, Plaza de la Iglesia, Méndez Núñez (Casa Hermandad), Alfonso X El Sabio, Cadalso, San Pablo, Carboneros, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pasaje Jesús del Gran Poder, Sol, San Pablo, Jardines, Clavel, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, López de Ayala, Méndez Núñez y a su Casa Hermandad.

-Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN        1 PASO

Salida: 17.45 horas    Carrera Oficial: 21.00  horas    Recogida: 01.15  horas.

Templo, Plaza Guillermo J. Chaminade (Marianista), Paseo Marítimo, Santa María, Avenida Menéndez y Pelayo, Hospital, Avenida Menéndez y Pelayo, Capilla de María Auxiliadora, Jardines, Clavel, Plaza de la Constitución, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Granada, Clavel, Plaza de Toros, Padre Pandelo, Parroquia San José, Padre Pandelo, Blanca de los Ríos, El Barronal, Gravina, Ter, Cartagena, Paseo Marítimo, Plaza Guillermo J. Chaminade (Marianista) y a su Templo.

-Venerable y Fervorosa  Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad.

PARROQUIA SAN BERNARDO ABAD                               2 PASOS

Salida: 19:00horas    Carrera Oficial: 23:00  horas    Recogida: 02:30 horas

Gaucín (Casa Hermandad), Parroquia San Bernardo Abad, Padre Vitorio Molina, Avenida de América, Magallanes, Ciudad de Tarifa, Ronda, Avenida Menéndez Pelayo, Hospital, Avenida Menéndez Pelayo, Almeria, Tirso de Molina, Gibraltar, Mateo Inurria, Plaza de Toros, Clavel, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Jardines, Avenida de María Auxiliadora, Blas Infante, Avenida Menéndez Pelayo, Capilla María Auxiliadora, Avenida Menéndez Pelayo, Gaucín y a su Casa Hermandad.

-Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo.

SANTUARIO INMACULADA CONCEPCION            2 PASOS

Salida: 19.30 horas    Carrera Oficial: 22.00  horas    Recogida: 23.30 horas.

Santuario, Plaza de la Iglesia, Méndez Núñez, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pasaje Jesús del Gran Poder, Sol, San Pablo, Jardines, Clavel,  Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia y a su Templo.

-Sacramental, Real  y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura.

SANTUARIO INMACULADA CONCEPCION     2 PASOS

Salida: 21.00 horas    Carrera Oficial: 00.45 horas    Recogida: 01.45 horas.

Santuario, Plaza de la Iglesia, Alfonso X el Sabio, Cadalso, Doctor Villar, Hércules, San Pablo, Carboneros, Pasaje José Torres Vico, Méndez Núñez, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pasaje Jesús del Gran Poder, Sol, Las Flores, Jardines, Teatro, Sol, Clavel, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, recogida Santuario.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

  • AnónimoDice:

    2 abril, 2012 at 12:02

    ¿ Podríais poner qué días son? Está estupendo saber las horas, la iglesia y el recorrido, pero anda uno un poco perdido si no ponéis que día de la semana es cada cofradía/pasos.

  • Fran LinenseDice:

    2 abril, 2012 at 14:57

    Domingo de ramos : Entrada Triunfal y Sagrada Flagelación
    Lunes Santo: Silencio
    Martes Santo: Dolores
    Miércoles Santo: Abandono, Medinaceli y Oración
    Jueves Santo: Gran Poder, Salud y Angustias
    Viernes Santo: Cristo del Mar, Esperanza. Amargura y Soledad

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.