Primer Pregón Juvenil del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

Dentro de las iniciativas tomadas por la junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción para este curso cofrade, fue la creación de la Vocalia de Juventud, para realizar actividades formativas, culturales y cofrades entre todos los jóvenes cofrades.

El pasado 27 de diciembre de 2011 en el Encuentro de Navidad de los Grupos Jóvenes de las Hermandades  y que contó con la presencia del Sr. Obispo de la Diócesis, Abel Ruiz Guzmán, vocal de juventud del Consejo Local, procedió a dar lectura al acta de la junta permanente con el nombramiento del pregonero juvenil del año 2012.

Juan Carlos Moral Navarro, responsable del Grupo Joven de Misericordia y Amargura será el encargado el próximo sábado en el Salón de actos del Circulo Mercantil de ocupar su atril, para pregonar la Semana Santa a los jóvenes integrados en las Hermandades y Cofradías.

El Pregón Juvenil comenzará a las 21.00 horas, estando presentado el acto por el Vocal de Juventud y el encargado de presentar al Pregonero será  Rubén Pavón Estévez, responsable del Grupo Joven de la Entrada Triunfal.

En el acto participará la Banda de Música Municipal de la Línea de la Concepción que interpretará varias marchas cofrades.

Deja una respuesta