Pulsa ESC para cerrar

Solemne Triduo Misericordia y Amargura

Durante los días 13,14 y 15 de febrero de 2012 se han celebrado los Cultos Cuaresmales en el Santuario de la Inmaculada Concepción de la Hermandad de Misericordia y Amargura.

El Solemne Triduo ha sido predicado por los Sacerdotes del Templo Parroquial de nuestra Patrona Rvdo. Juan a. Valenzuela y Rvdo. Padre Pedro.

El altar de María Santísima de la Amargura situado a la derecha del retablo mayor, según se entra en el Santuario ha sido diseñado y realizado con un gran esmero por los responsables de mayordomía de la Cofradía, quedando exquisito, en honor de la Santísima Virgen.

Por otro lado, la Imagen del Titular de la Hermandad, Santísimo Cristo de la Misericordia, se encontraba en el Retablo, a los pies de la Inmaculada Concepción.

Jesús Asencio Pérez asistió a los cultos de la Hermandad, dejándonos esta galería de imágenes dignas del acto que se celebró.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.