Pulsa ESC para cerrar

Reunión Formativa Consejo Local HH. y CC

Dentro de la programación que tiene establecida el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad para el Curso Cofrade 2011-2012, va a celebrar la III Charla Formativa.

La formación que cada día es mas necesaria en las Hermandades y Cofradías, las juntas de gobierno participan tanto a nivel de Hermandad, dentro de la Parroquia, o a través del Consejo Local en las charlas formativas que se imparten durante cada curso cofrade.

Gracias a esta formación los cofrades de nuestra ciudad cada vez adquieren mas conocimientos y a la vez mas preparación para atender las necesidades de la Iglesia Diocesana.

Por tal motivo, el próximo jueves 16 de febrero de 2012 a partir de las 21.00 horas en los salones parroquiales de la Inmaculada Concepción, se va a celebrar la tercera jornada formativa establecida en el calendario del Consejo Local.

En este caso el tema a tratar es la «Oración y la ponencia va a estar a cargo de Doña Aida Torres Lima, la entrada es libre, pudiendo asistir además de las juntas de gobiernos, grupos jóvenes y hermanos, todas las personas que lo deseen.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.