RAFAEL LLAMAS GONZALEZ, Exaltador de María Stma. de la Estrella

La junta de gobierno de la Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella ha hecho público el nombramiento de la persona encargada de la XII Exaltación a la Titular del Domingo de Ramos Linense.

Rafael Llama González, es hermano de la Corporación del Domingo de Ramos, ha sido durante 20 años costalero de la cuadrilla del Paso de Palio y el pasado año formó por primera vez parte del cuerpo de capataces del paso de la Virgen Santísima, actualmente colabora en la comisión del XXV aniversario de la Bendición de María Santísima de la Estrella.

Esta es su primera experiencia al no haber realizado anteriormente ningún pregón o exaltación, pero eso no le impedirá de ensalzar de forma magnifica a su Virgen de la Estrella, ya que tendrá que contarle muchas cosas el próximo sábado 10 de marzo de 2012 a partir de las 21, 00 horas en la sede canónica de la Hermandad, la Parroquia Santiago Apóstol.

La junta de gobierno dará por finalizado con la Exaltación los actos cuaresmales dedicados a los Titulares de la Cofradía, ya que el Solemne Triduo en honor de Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella se celebraran los días 7, 8 y 9 de marzo de 2012, dando comienzo la Santa Misa a las 19.30 horas.

Por último desde esta Web no queremos dejar en el olvida, tal como informamos, que el Viernes de Cuaresma 9 de marzo, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación, presidirá el VÍA CRUCIS, del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Deja una respuesta