Pulsa ESC para cerrar

Comienzan los Actos en Honor a María Santísima de la Estrella

La comisión de XXV aniversario que se celebra este año (1987-2012), de la Bendición de María Santísima de la Estrella va a presentar el calendario de actividades para conmemorar esta Efemérides.

Desde hace unos meses viene trabajando la comisión organizadora de los Actos con motivo de los veinticinco años de la Bendición de María Santísima de la Estrella.

Por tal motivo, tienen previsto para el próximo 3 de febrero de 2012, realizar la presentación de este importante acontecimiento, que tendrá lugar en el Salón Cádiz del Palacio de Exposiciones y Congresos a partir de las 21.00 horas.

Durante el acto, se presentará también el Cartel Conmemorativo , el Logotipo de XXV aniversario y el Lema del Aniversario.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.