Pulsa ESC para cerrar

Nueva iniciativa del Consejo Local

Hoy jueves 17 de noviembre de 2011, se reúnen miembros de la junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías con los Fiscales.

Una nueva iniciativa por parte de la Junta Permanente del Consejo, que preside D. Juan Genal Carrasco se va a desarrollar esta noche a partir de las 21.00 horas en la sede de calle de la Estrella s/n.

El motivo principal de esta toma de contacto con los Sres. fiscales de las Hermandades de penitencia es el de concretar actuaciones tanto en las salidas procesionales como en los actos y cultos de las Cofradías linenses.

Así mismo se van a entregar los horarios e itinerarios de la semana santa 2012, para ir preparando los mismos con los delegados de día, en reuniones posteriores.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.