Pulsa ESC para cerrar

Noticias de Actualidad desde la Web del Silencio

Desde hace varios días se encuentra en la Parroquia de San Pío X una muestra de los exquisitos dulces navideños que son elaborados de manera totalmente artesanal por las monjas del Convento de Santa Clara de Badajoz.A LA VENTA LOS DULCES DE SANTA CLARA
La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza y María Santísima de la Concepción desea animar a la colaboración con Cáritas Parroquial de San Pío X en unas fechas tan señaladas, por lo que invitan a visitar la exposición que puede encontrar en la sacristía de la Parroquia y en horario habitual de visitas con el fin de hacer los apartados de cara a las Navidades.
A continuación facilitamos una lista detallada con el precio de cada una de las diecisiete variedades de dulces a la venta:
1.- BOCADITOS DE SAN FRANCISCO: 5 euros
2.- BOCADITOS DE YEMA Y ALMENDRA: 7,50 euros
3.- BOLITAS DE MAZAPÁN Y CHOCOLATE: 7,50 euros
4.- BOMBONES DE ALMENDRA: 7,75 euros
5.- CORAZONES DE MAZAPÁN: 8,25 euros
6.- DELICIAS DE NUECES: 7,75 euros
7.- FIGURITAS DE MAZAPÁN: 8,25 euros
8.- MAGDALENAS: 5,75 euros
9.- MAZAPÁN (surtido 600gr.): 13 euros
10.- PANILLET DE CAFÉ: 7,75 euros
11.- PASTA DE SAN PÍO: 5 euros
12.- PASTEL DE GLORIA: 8 euros
13.- POLVORONES: 7,50 euros
14.- TEJAS: 7,50 euros
15.- TRUFAS: 8 euros
16.- TURRÓN DE LA ABUELA: 8,25 euros
17.- YEMAS DE SANTA CLARA: 7,50 euros
Por otro lado, la Junta de Gobierno de la Cofradía del Silencio informa y recuerda a todos los hermanos de la corporación e interesados, que la modista encargada de confeccionar las túnicas de nazareno está tomando los primeros encargos de cara a la Semana Santa del próximo año.
Los responsables de la Hermandad del Lunes Santo aconsejan  que realicen los encargos con suficiente antelación, con el fin de estimar la cantidad de tela de ruán necesaria para este año y al mismo tiempo evitar aglomeraciones de trabajo durante la Cuaresma.
El objetivo es dar comienzo a las labores con mayor margen, ya que fueron varias las peticiones rechazadas en la última ocasión debido a la escasez de tiempo y material.
Para más información, pueden contactar personalmente con la costurera a través del siguiente teléfono: 956 170 096 (María José).
Del mismo modo recuerdan que pueden solicitar los cinturones de esparto realizados a medida con el fin de suprimir definitivamente los antiguos cíngulos de color blanco.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.