Pulsa ESC para cerrar

APERTURA DEL CURSO COFRADE 2014-2015

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción que esta constituido por 17 hermandades (penitencia, gloria y sacramental), va a celebrar la apertura del curso cofrade 2014-2015 en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

La junta permanente del Consejo Local de HH. y CC. ha convocado a todas las Hermandades y Cofradías para la celebración de la Eucaristía de comienzo de curso mañana viernes 19 de septiembre a las 21.00 horas en el Santuario de la Inmaculada Concepción, donde participaran en la Santa Misa.

En el transcurso de la misma juraran y tomaran posesión de sus cargos las nuevas incorporaciones a la junta permanente, tras las dimisiones de Juan Carlos Moral, Noelia Martí y Alvaro Picardo. Las personas que van a sustituirlos son José María Campoy, Carlos Moya y Carolina Jiménez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.