Pulsa ESC para cerrar

VÍCTOR MANUEL SOLDEVILLA, ILUSTRA EL CARTEL MISERICORDIA Y AMARGURA

la Sacramental, Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura ha editado el cartel anunciador de la Semana Santa 2014, obra de Víctor Manuel Soldevilla Gutiérrez.

Cartel Misericordia y Amargura 2014
Cartel Misericordia y Amargura 2014

Una imagen que como hemos indicado en la cabecera de la noticia ya no volveremos a ver, el Señor de la Misericordia el próximo Viernes Santo hará estación de penitencia en su nuevo paso portado por costaleros, en esta ocasión del Crucificado procesionaba en la antigua parihuela de la Hermandad de los Dolores.

La instantánea recoge un momento de la estación de penitencia de la pasada Semana Santa, concretamente en la Plaza de la Iglesia, junto a su residencia canónica.

Ube como conocemos al autor de la fotografía es colaborador de este portal cofrade y una persona muy relacionada con el  mundo del costal.

Muchas felicidades por el gran trabajo que realizas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.