Pulsa ESC para cerrar

EL CARTEL DE PENAS Y DOLORES 2014, YA ESTA EN LA CALLE

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores fiel a su cita en la Cuaresma saca el cartel de la Cofradía del Martes Santo.

Cartel Semana Santa 2014 Penas y Dolores
Cartel Semana Santa 2014 Penas y Dolores

La instantánea es obra de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez, una bella estampa de la Dolorosa que creará el imaginero malagueño afincado en nuestra ciudad, Don Pedro Moreira.

Las manos de su vestidor colocando la advocación «Dolores» en su pecho hace de esta imagen un momento de cariño y sentimiento a la Reina del Martes Santo.

Felicidades Jesús y a la Hermandad por escoger esta magnifica fotografía.

Palabras de agradecimiento del autor:

«En Primer lugar AGRADECER de todo corazón a la Hermandad de Dolores Penas que tras el método de votación haya seleccionado una de mis obras para ser esta la que ilustré el Cartel que cada año edita con uno de sus titulares, en la que se recoge uno de los momentos más íntimos en el preludio a su Estación de Penitencia con una imagen de Nuestra Madre Dolores.

Quiero compartir con vosotros un Cartel más de mi trayectoria Cofrade y que espero os haya sido de vuestro agrado.»

GRACIAS POR CONFIAR EN MI!!!

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.