Pulsa ESC para cerrar

EL TEMPLO DE SANTIAGO APÓSTOL CON CAUTIVO Y TRINIDAD

Ha finalizado el Triduo Solemne en Honor a Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) y María Santísima de la Trinidad, Sagrados Titulares de la Cofradía del Miércoles Santo que se encuentra establecida canónicamente en la Parroquia de Santiago Apóstol.

MAR_0300Como informamos los cultos cuaresmales han tenido lugar durante los días 3, 4 y 5 en el Templo de la calle Jardines, donde un altar de cultos instalado por el equipo de mayordomía, donde el Cristo de Medinaceli se encontraba sobre el respiradero del paso de palio junto a dos faroles que iluminan su paso en la estación de penitencia, a su lado, María Santísima de la Trinidad sobre su peana, exornado con flores rojas y moradas para el Señor y blancas para la Virgen.

Hoy 6 de marzo, primer Viernes de mes y como es tradición se celebrará el BESAPIÉ A JESÚS CAUTIVO (MEDINACELI) y BESAMANO A MARÍA SANTÍSIMA DE LA TRINIDAD, en horario de 9.00 horas de la mañana hasta las 00.00 horas.

En este día la Eucaristía dará comienzo a las 13.00 horas.

Los actos organizados por la junta de gobierno de la Hermandad en Honor y Gloria a sus Sagrados Titulares, continuará el sábado 7 de marzo a las 19.30 horas celebración de la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, al ofertorio de la Santa Misa la Hermandad hará pública y solemne protestación de fe.

A las 20.15 horas una vez concluida la Eucaristía se va a celebrar en el Templo el VII Pregón a Jesús Cautivo y Rescatado, a cargo de Don José David Muñoz Oliva.

Los actos cuaresmales de la Hermandad finalizaran el próximo domingo 15 de marzo donde a las 11.00 horas comenzará la Eucaristía y al termino de la misma VÍA MATRIS de la Virgen de la Trinidad por las calles de la feligresía.

Os dejamos la galería de imágenes del Altar de Cultos, realizada por Alfredo Jesús Sánchez Toro:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.