Pulsa ESC para cerrar

HOY SE HA PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXIII EXALTACIÓN A LA ESPERANZA

A las 13.00 horas de hoy 15 de febrero daba comienzo el acto de presentación del Cartel anunciador de la Exaltación en Honor a María Santísima de la Esperanza en la Parroquia San Bernardo Abad.

Con sones musicales interpretados por la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara que hacían su entrada en el Templo desde la calle Gaucín daba comienzo el acto de presentación del cartel a la Exaltación de la Esperanza, cumpliéndose en esta  Cuaresma la vigésimo tercera edición del pregón a la Santísima Virgen, Reina del Barrio de San Bernardo.

Cartel XXIII Exaltación Esperanza, autor Alfredo Sánchez Toro
Cartel XXIII Exaltación Esperanza, autor Alfredo Sánchez Toro

Junto a la Hermana Mayor y miembros de la junta de gobierno se encontraban representantes de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Marta Gutiérrez Rosado (Exaltadora de la Virgen), Alfredo Jesús Sánchez Toro (autor de la fotografía del cartel), así como capataces, costaleros y hermanos de la corporación del Viernes Santo.

Santa Bárbara interpretó un amplio repertorio de marchas procesionales, recordamos que acompañan al paso de misterio del Santísimo Cristo del Amor, dejando una muy grata impresión a todos los asistentes del importante nivel musical de todos sus componentes.

La secretaria de la Hermandad se encargó de la apertura del acto en su sede canónica, la Parroquia San Bernardo Abad.

La obra de Alfredo Sánchez Toro que representa el paso de palio de María Santísima de la Esperanza en su estación de penitencia y que ilustra el cartel de la XXIII Exaltación fue descubierta ante las miradas de todos los allí presentes por la Hermana Mayor, doña Monica Gómez Moya y el propio autos de la instantánea, Alfredo Jesús Sánchez Toro.

La Exaltación tendrá lugar el próximo sábado 21 de marzo a partir de las 21.00 horas.

Nuestras más sinceras felicitaciones a nuestro amigo y colaborador Alfredo  por la fotografía ganadora.

La galería de imágenes corresponde a Ildefonso Pérez López:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.