Pulsa ESC para cerrar

CABILDO ORDINARIO ANUAL EN PENAS Y DOLORES

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores en   cumplimiento de lo establecido en sus estatutos, procederán el día 31 de enero de 2.015 a la celebración de Cabildo Ordinario Anual.

En la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores y San Felipe en la Barriada de Bellavista (Sacra) a partir de las 19.30 horas están convocados los hermanos inscritos en el censo de participación de este Cabildo Anual, mayores de edad y con un año de antigüedad.

En la orden del día se incluirá de forma exclusiva los siguientes puntos:
– Lectura del acta de aprobación de cuentas del año 2.013.
– Aprobación, si procede de las cuentas correspondientes al ejercicio 2.014.
– Aprobación, si procede al presupuesto para el ejercicio 2.015.
– Lectura de Memoria del año 2.014.
– Altas y Bajas de Inventario.
– Y por solicitud expresa de un grupo de hermanos se plantaran también los siguientes puntos:
– Aprobación, si procede, de la inclusión en el cortejo de salida de la Estación de Penitencia de 2.016 una Banda de Tambores y Cornetas en lugar  de Música de Capilla.
– Aprobación, si procede, de la iniciativa de búsqueda de otra sede para la Hermandad, donde esta pueda desarrollar la vida propia y normal de una hermandad, así como el tener a exposición de los hermanos las sagradas imágenes de sus Titulares de forma más continua y accesible.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.