Pulsa ESC para cerrar

JOSÉ DAVID MUÑOZ OLIVA, PREGONARÁ EN LA CUARESMA A JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO

La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad ha dado a conocer la persona encargada de pronunciar el Pregón a su Sagrada Imagen Titular.

El VII  Pregón en honor  a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli), se va a celebrar en la residencia canónica de la Cofradía del Miércoles Santo, la Parroquia de Santiago Apóstol el próximo sábado 7 de marzo a partir de las 2015 horas.

josedavidDentro de los Cultos Cuaresmales que cada año organiza la Hermandad de Cautivo y Trinidad, siempre coincidiendo que los mismos estén dentro del primer viernes de marzo va a tener lugar el Pregón al Señor, habiendo nombrado la junta de gobierno a  Don José David Muñoz Oliva como el encargado de ocupar el atril del templo parroquial para expresar con sus palabras el Pregón a Jesús Cautivo y Rescatado.

José David es miembro de la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, además de ser vestidor de las Sagradas Imágenes. 

Dentro de su experiencia como pregonero y exaltador, en el año 2007 realizó la Exaltación a la Virgen de la Salud, al año siguiente la presentación del Cartel de su Hermandad, en el 2010 ocupó el atril para realizar el Pregón oficial de la Semana Santa, en el año 2012 realizó la Exaltación a la Reina del Barrio de San Bernardo,  es el pasado año 2013 cuando también realiza el Pregón del Costalero, además de muchas colaboraciones en revistas y boletines de hermandades, así como la meditación en el 2011 ante Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus tres Caídas. Autor del libro «un lienzo para la palabra».

Enhorabuena a José David Muñoz Oliva por la designación como pregonero de la VII edición del Pregón a Jesús Cautivo y Rescatado.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.