Pulsa ESC para cerrar

CALENDARIO DE ENSAYOS PASO DEL CRISTO DE LA MISERICORDIA

Cada día van llegando a nuestro correo electrónico, los calendarios de ensayos de las distintas cuadrillas de costaleros, en esta ocasión vamos a informar  del Paso del Santísimo Cristo de la Misericordia.

JAP4642El cuerpo de capataces y costaleros del paso del Señor de la Misericordia, de la Cofradía de Amargura que hace su estación de penitencia el Viernes Santo desde el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción convoca a sus costaleros para los ensayos que van a tener lugar en los meses de febrero y marzo,  comenzando todos a las 19.30 horas en su Casa Hermandad de calle Isabel la Católica número 34.

La distribución de los mismos es la siguiente:

– Sábado 7 de febrero.
– Sábado 28 de febrero.
– Sábado 14 de marzo.
– Sábado 21 de marzo.

Juan Luis España y Luis Miguel Armario responsables del martillo tuvieron la primera toma de contacto el pasado 10 de enero.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.