Pulsa ESC para cerrar

IGUALÁ PASO DE MISTERIO DE LA ENTRADA TRIUNFAL

Los capataces de paso del Señor de la Entrada Triunfal, realizan la convocatoria a la IGUALA, para los costaleros que deseen asistir a la misma y formar parte en el nuevo paso que se estrenará el próximo Domingo de Ramos.

Ángel Francisco Sánchez Ortega y Andrés Benigno Gómez Lebrón responsables del martillo del paso de misterio de la Hermandad Salesiana convocan para el sábado 24 de enero a las 13.00 horas a todos los miembros de la cuadrilla.

Además todo el que desee y este interesado en ser costalero el Domingo de Ramos puede acudir a esta cita que se realizará en el Museo Taurino «Pepe Cabrera», en calle Mateo Inurria.

Importante la asistencia de todos con el calzado de salida, tras la Igualá compartirán entre todos una convivencia con arroz.

10891433_10203290803210134_1896019215269714078_n

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.