Pulsa ESC para cerrar

ALFREDO J. SÁNCHEZ TORO, GANADOR DEL CONCURSO CARTEL EXALTACIÓN ESPERANZA

El pasado 10 de diciembre se cerró el plazo de presentación de fotografías para participar en el concurso del cartel de la Exaltación a María Santísima de la Esperanza y una vez reunida la junta de gobierno ha dado a conocer el ganador del mismo.

Alfredo J. Sánchez Toro
Alfredo J. Sánchez Toro

La Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima  de la Esperanza y San Bernardo Abad reunida en su Casa Hermandad ha designado entre todas las obras presentadas la ganadora que a su vez ilustrará el cartel anunciador de la  XXIII Exaltación a la Santísima Virgen de la Esperanza.

Una instantánea de Alfredo Jesús Sánchez Toro ha sido la ganadora en el concurso.

Dicha obra no verá la luz hasta el próximo día 15 de Febrero de 2015 a partir de las 13,00 horas  en la Parroquia San Bernardo Abad.

Los responsables de la Cofradía quieren  agradecer en nombre de toda la  Junta de Gobierno a todos los que han presentado sus obras.

Y desde la Línea Cofrade felicitamos al ganador por aportar a la Semana Santa de nuestra ciudad sus trabajos fotográficos.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.