Pulsa ESC para cerrar

POR LAS CALLES DE SU BARRIO, MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD EN ROSARIO DE ANIMAS

El mes de noviembre recordamos a los Fieles Difuntos, las Hermandades celebran actos y cultos en oración por los familiares y hermanos que nos dejaron en este mundo, rogando por sus eternas almas en nuestras oraciones.

Rosario de Animas, Virgen de la Salud
Rosario de Animas, Virgen de la Salud

La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima Salud  de los Enfermos y Fuente de Salvación, con sus hermanos, devotos y feligresía el pasado domingo 2 de noviembre, Festividad de los Fieles Difuntos celebró la Santa Misa por su eterno descanso.

Finalizada la Eucaristía, oficiada por el Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno, la Sagrada Imagen Titular de la corporación nazarena del Jueves Santo, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación acompañada por las oraciones de todos los que participaron en el acto externo, salia del Templo de San Pedro Apóstol en Solemne y Piadoso Rosario de Animas.

Un recorrido por algunas calles del Barrio de San Pedro donde el recogimiento acompañaba a

María Santísima de la Salud
María Santísima de la Salud

rezar por las Animas Benditas, calles estrechas y con poca luz, donde la Santísima Virgen iluminada por los cirios, portada en parihuela por sus hermanos tras atravesar el dintel de la puerta del Templo en calle Siete Revueltas continuaba a su derecha por Antonio Maura, Crespo, Balmes, Jerez y Pedreras, para volver de nuevo por la calle Crespo y entrando en Antonio Maura apreciar la espadaña del campanario de San Pedro Apóstol, donde concluía el Rosario, con María Santísima de la Salud vestida de Luto en este mes de Noviembre, mes de los Fieles Difuntos.

Os adelantamos dos instantáneas de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez, como preámbulo a la galería de imágenes que en breve subiremos a este portal cofrade.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.