Pulsa ESC para cerrar

ESTA NOCHE, ELECCIÓN CARTEL LA LINEA COFRADE 2015

Finalizado el plazo de presentación de fotografías para participar en el concurso del cartel «La Línea Cofrade 2015» el pasado 30 de septiembre, los responsables de esta Web, van a celebrar esta noche la elección de la instantánea ganadora. 

40553_148973935119572_148973805119585_465624_3827903_nEn esta edición y por acuerdo de los componentes de este portal cofrade el sistema de votación es a través de un jurado y un asesor fotográfico, quienes se encargaran de elegir la Fotografía ganadora y que ilustrará el Cartel anunciador de la Semana Santa 2015.

Un total de 16 instantaneas se han presentado dentro del periodo establecido y que reúnen las condiciones  indicadas en las bases para el concurso fotográfico.

Esta noche a partir de las 21.30 horas, un jurado compuesto por seis personas, serán los encargados de visualizar las fotografías presentadas y atendiendo a las bases de votaciones, designaran la fotografía ganadora.

El jurado esta compuesto:

-Marcos Moreno Castillo, Asesor fotográfico y jurado.

-Carlos Alberto Cuadrado Luque, Secretario y jurado.

-José Luis Trujillo Reyes, jurado.

-Juan Antonio Fernández Cervera, jurado.

-Eduardo J. Rodriguez García, jurado.

-Alvaro Picardo Becerra.

En breve anunciaremos el ganador del concurso, la fotografía se presentará oficialmente en la Cuaresma del 2015.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.