El pasado sábado 6 de septiembre se celebró el Rosario por las calles del Barrio de San Pedro con la sagrada imagen de María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, con la intención de la paz en el mundo, tan necesaria en estos momentos.
A las 20.00 horas en la Iglesia de San Pedro Apóstol tuvo lugar la Santa Misa, a cargo del Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno y a continuación de la Eucaristía, la Santísima Virgen partía desde su residencia canónica en parihuela portada por miembros de su cuadrilla de costaleras, a bendecir a su Barrio, donde fueron muchas personas las que también portaron las andas con la Santísima Virgen, exornada con flores y cirios que la iluminaba.
Importante la participación de los hermanos de la corporación del Jueves Santo, así como devotos y feligreses que acompañaron orando durante el recorrido a la Santísima Virgen, que se encontraba engalanado para esta ocasión.
La Virgen con un manto rojo, recordando la sangre martirial que están derramando en los conflictos que están ocurriendo en Siria e Irak, además portaba la letra NAU del alfabeto árabe, como testimonio de la paz en el mundo.
Os dejamos la galería de imágenes de Alfredo Sánchez Toro.