Pulsa ESC para cerrar

CULTOS Y PROCESIÓN EN HONOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús ubicada en el barrio del Junquillo, va a celebrar durante el próximo fin de semana una serie de actos en honor del Titular del Templo consagrado.

IMG_4952El próximo viernes 27 de junio se celebra la festividad del Sagrado Corazón de Jesús y por tal motivo, la comunidad parroquial del Templo que le da su nombre, presidida por el Reverendo Padre Juan Manuel Benitez va a celebrar Solemne Triduo durante los días 27, 28 y 29 de junio en Honor al Corazón de Jesús.

El Viernes y Sábado la Eucaristía dará comienzo a las 20.00 horas y el domingo a las 11.00 horas. Cada día tras la finalización de la Santa Misa en el patio de la Parroquia se va a celebrar una verbena familiar, estando invitados todas las personas que lo deseen, siendo la entrada libre.

El viernes 27 de junio tras la finalización de la Misa Solemne del primer día de Cultos se va a celebrar la procesión del Sagrado Corazón de Jesús, con el siguiente itinerario establecido por la barriada: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Virgen del Rosario, Pedreras, Virgen de la Luz, Virgen de la Palma, son algunas de las calles por donde pasará la procesión.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.