Pulsa ESC para cerrar

JOSÉ LUIS GARCÍA GUILLERMO, PREGONERO DE LAS FIESTAS DEL CARMEN

La junta de gobierno de la Hermandad Sacramental, Gloria y de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra, San Juan Evangelista y Virgen del Carmen ha elaborado el calendario de actos en honor a la Reina de los Mares.

José Luis García Guillermo
José Luis García Guillermo

Los actos programados en Honor de la Virgen del Carmen comienzan el próximo 5 de julio en su Templo Parroquial a las 20.00 horas, con la presentación del cartel anunciador de estas fiestas, fotografía de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez y el Pregón a la Virgen del Monte Carmelo, a cargo de José Luis García Guillermo.

José Luis es un linense  afincado actualmente en Jerez de la Frontera y siempre muy relacionado con las Hermandades y Cofradías de su ciudad. Amplia y destacada son sus intervenciones en pregones y exaltaciones (Pregón del Costalero, del Rocío, Exaltación a María Santísima de la Estrella, etc…), además muchos son sus artículos y colaboraciones en revistas y libros relacionados con el mundo de la Semana Santa.

Continuaran los actos con la celebración del Solemne Triduo durante los días anteriores a la conmemoración de la festividad de la Virgen del Carmen (16 de Julio), ofrenda floral, juegos y concursos, verbena, Solemne Eucaristía y procesión terrestre y marítima son los principales actos programados, que en breve ampliaremos detalladamente.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.