Pulsa ESC para cerrar

LA COMPAÑÍA ACERINOX COLABORA CON LA COMUNIDAD SAN PÍO X

La Comunidad de San Pío X de La Línea de la Concepción comunica que Cáritas Parroquial ha recibido recientemente una ayuda destinada por la Comisión Social de Donativos de la compañía Acerinox Europa S.A.U.

El párroco del Templo de San Pío X, el Reverendo Padre Don  Rubén Virués desea expresar públicamente su agradecimiento tanto a la empresa ubicada en el término municipal de Los Barrios como a su plantilla de trabajadores, por la magnífica labor solidaria que desarrollan mensualmente.

 Esta colaboración contribuirá a paliar las necesidades básicas de muchas familias de la feligresía, en tiempos muy difíciles en los que desde la Parroquia se brinda un continuo servicio a pesar de las limitaciones.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.