Pulsa ESC para cerrar

SOLIDARIDAD EN LA HERMANDAD DEL SILENCIO

Organizado por la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista y con la colaboración de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara tuvo lugar el 28 de marzo un concierto de marchas procesionales solidario.

_JAP8394La Cofradía del Lunes Santo, a través de su junta de gobierno para colaborar con Cáritas Parroquial celebró el pasado viernes un concierto de marchas procesionales con carácter solidario en la Parroquia San Pío X.

Es digno destacar la colaboración desinteresada de la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara en este acto que interpretó un amplio repertorio donde mezclaron las clásicas, con las propias, así como las últimas que ha ido montando en estos últimos meses.

Todos los allí presentes pudimos disfrutar de sones cofrades, destacando que presentaron su nueva composición propia, original de su Director Musical Don Ángel Moreno, y que se llama «Santa Bárbara», creada para conmemorar el quinto aniversario fundacional de la Asociación cultural Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara.

Todos los que asistieron al acto solidario aportaron leche y aceite, así como algún donativo en efectivo para Cáritas parroquial de San Pío X.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.