Pulsa ESC para cerrar

CULTOS CUARESMAL A JESÚS EN LA ORACIÓN EN EL HUERTO

LA Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, durante el mes de marzo celebrará Cultos y Besapiés a su Titular, en su sede canónica.

ORACIONDurante los días 20. 21 y 22 de marzo,  en la Parroquia San José se va a celebrar los cultos en Honor a Nuestro padre Jesús en la Oración en el Huerto.

A las 20.00 horas celebración de la Eucaristía con homilía y Función Principal de Instituto.

A la siguiente semana y concretamente durante los días 28. 29 y 30 del presente mes tendrá lugar el devoto Besa pies a la Sagrada Imagen Titular de la Corporación del miércoles Santo, en su sede canónica la Parroquia San José, en horario los dos primeros días de 11 a13.00 horas y de 18 a 20.00 horas y el día 30 de marzo de 9.30 a 13.00 horas.

La junta de gobierno ha sacado a la luz, para todos sus hermanos, devotos, feligreses, barrio y amigos el Boletín de la Cuaresma y Semana Santa 2014, con una fotografía de portada de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez, donde se recoge toda la información de actos, recogida de papeletas de sitio, programación de Cuaresma y Semana Santa, así como diferentes escritos y documentos.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.