Pulsa ESC para cerrar

EL SEGUNDO VIERNES DE CUARESMA, VÍA+CRUCIS DEL CONSEJO LOCAL DE HH y CC

El próximo Viernes de Cuaresma  14 de marzo se celebrará en nuestra ciudad organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, el Piadoso acto del Vía+Crucis.

1902071_291875290965091_274142879_n La Sagrada  Imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, titular de la Cofradía del Barrio de San Pedro  presidirá el Vía Crucis oficial que cada año organiza el Consejo  Local, ya que en este año 2014 celebra la Cofradía del Jueves Santo el 25 aniversario de  la `primera carrera oficial en la Semana Santa  Linense.

A las 19.30 horas tendrá lugar el traslado de Jesús del Perdón hasta el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción, con el siguiente itinerario: Templo San Pedro Apóstol, Siete Revueltas, San Pedro, López de Ayala, Isabel la Católica, Cervantes, Sol, Doctor Villar, Real, Plaza de la Iglesia.
A las 21.00 horas a las puertas del Santuario de nuestra Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua, dará comienzo el rezo del Vía+ Crucis, regresando la Sagrada Imagen a su sede canónica por las siguientes calles: Plaza de la Iglesia, Padre Rodriguez Cantizano, Aurora, Crespo, Granada, Buenos Aires, Quevedo, Balmes, Crespo, Antonio Maura y Parroquia de San Pedro Apóstol.
El Señor será portado por su cuadrilla de costaleros en parihuelas, estrenando para la ocasión una nueva túnica de terciopelo burdeos que durante estos días está siendo confeccionada por una hermana de la corporación.
Toda persona que desee acompañar con cirio a Jesús del Perdón, sin necesidad de ser hermano, deberá retirar la papeleta de sitio, los lunes y jueves de 18.00  a 21.00 horas  a partir del 3 de marzo, siendo el donativo un kilo de alimento que será destinado a Cáritas Parroquial.
1964798_403550296456111_2139388190_n

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.