LA PASADA SEMANA NUESTRA MADRE Y SEÑORA EN SU SOLEDAD CELEBRÓ SUS CULTOS.

La junta de gobierno de la Piadosa Hermandad de Penitencia de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo convocó a todos sus hermanos y devotos de la Santísima Virgen al Solemne Triduo en su Honor.

El Santuario de Nuestra Patrona donde canónicamente se encuentra establecida la Cofradía de negro del Viernes Santo acogió los Cultos durante el pasado jueves, viernes y sábado.

_JAP4476Un altar en honor de Soledad montado por el equipo de mayordomía y sus colaboradores, donde junto a la delantera y trasera del paso destacaba la cruz con el sudario e iluminada por cuatro cirios y dos candelabros de guardabrisas de 5 luces cada uno, dos jarras con rosas rojas junto a claveles rojos y flores moradas, formaban un magnifico exorno en el que la Virgen ocupaba un lugar privilegiado. El sábado último día de Triduo y Besamanos, la Señora se encontraba en una alfombra a los pies de su Altar de Cultos.

El Triduo organizado por la junta de gobierno ha estado concelebrado por el Reverendo Padre Juan José del Junco Domenech y el Arcipreste de la Ciudad Reverendo Padre Juan Antonio Valenzuela García, la predicación durante los tres días ha estado a cargo del Padre Junco.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez

Deja una respuesta