Pulsa ESC para cerrar

CARLOS GRANJA, NAZARENO DE PLATA 2014

Tal como estaba programado en el calendario del curso 2013-2014 de la tertulia cofrade «Bajo Palio» la pasada noche los contertulios se reunieron en el restaurante Comedor de Enrique para elegir el Nazareno de Plata y Cartel 2014.

El acto central de la tertulia cofrade linense Bajo Palio se celebrará D.M. el próximo 4 de marzo de 2014 en su sede habitual el restaurante Comedor de Enrique, donde oficialmente se hará entrega del galardón anual del Nazareno de Plata, distinción que hacen a una persona o entidad que durante un importante periodo de tiempo colabora o esta al servicio de la Semana Santa de nuestra ciudad y también descubrirán el cartel que anunciara la Semana Santa del próximo año.

En esta ocasión y en primer lugar tras la presentación de  los candidatos a Nazareno de Plata, ha sido elegido por votación de los con-tertulianos a Don Carlos Enrique Granja Pittaluga. El galardonado actualmente es miembro de la junta de gobierno de la Hermandad del Perdón y María Santísima de la Salud y miembro de la junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Destacar que Carlos Granja, tiene una amplia trayectoria cofrade, ha sido hermano mayor de la Hermandad de la Entrada Triunfal, presidente de Bajo Palio y miembro actual de la tertulia, colaborador en más de una ocasión con el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías, etc….

Posteriormente y finalizada la elección del Nazareno de Plata procedieron los con-tertulianos a elegir atendiendo las normas establecidas en sus estatutos la instantánea que ilustre el cartel BAJO PALIO 2014.

Un total de 19 fotografías has sido presentadas por tres autores distintos, siendo el fallo tras las oportunas votaciones el siguiente:

1.- Fotografía ganadora, autor Jesús Asencio Pérez

2.- Fotografías finalistas autores Jesús Asencio Pérez (segunda y tercera)  y Alfredo Sánchez Toro (cuarta).

La Línea Cofrade felicita a Carlos Granja por su merecido reconocimiento y a nuestro compañero  Jesús Asencio por ganar de forma  consecutivo el cartel de la Tertulia Bajo Palio para la Semana Santa 2014.

 

 

 

 

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.