Pulsa ESC para cerrar

CORPUS CHICO, EN SANTIAGO APÓSTOL.

En la Parroquia Santiago Apóstol, se ha celebrado la pasada semana el Solemne Triduo en Honor a Jesús Sacramentado, coincidiendo con la octava del Corpus Christi.

Durante los días 6, 7 y 8 de junio se ha celebrado en Santiago Apóstol los cultos en Honor al Cuerpo y la Sangre de Cristo, con la celebración de la Santa Misa y la Exposición del Santísimo.

El sábado una vez finalizada la Eucaristía y bajo palio salia en procesión el Santísimo Sacramento, portado por el Reverendo Padre Mario L. Almario, con un itinerario tradicional por las calles próximas a la comunidad parroquial.

Varios fueron los altares que en Honor y Gloria se realizaron por diferentes calles del recorrido, haciendo la visita a la Capilla de María Auxiliadora, donde la Hermandad de la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría participó y colaboró en la procesión con un Altar.

En la procesión Eucarística, participaron las dos Hermandades con residencia canónica en el Templo Parroquial, así como las demás asociaciones y feligreses que acompañaron a Jesús Sacramentado.

Fotografías Julián  Gonzalez Padilla. 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.