CULTOS SOLEMNES CUARESMALES EN LA HERMANDAD SALESIANA.

Todos los hermanos de la Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, están citados a los cultos cuaresmales de su Cofradía del Domingo de Ramos.

Cartel Cultos Cuaresmales
Cartel Cultos Cuaresmales

En honor a los Sagrados Titulares Jesús de la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría se van a celebrar en la sede canónica de la Cofradía Salesiana durante los días 14,15 y 16 Solemne Triduo.

Los cultos darán comienzo a las 19.00 horas y estarán predicados por Don Pedro Ruiz (SDB) Director de la Casa Salesiana los dos primeros días, siendo el último día de triduo predicado por Don José Luis Ramos (SDB) Director Espiritual de la Hermandad.

El 15 de febrero una vez finalizada la Santa Misa tendrá lugar en la Capilla de María Auxiliadora un Via+Crucis Claustral.

La junta de gobierno además ha confeccionado el Boletín número 42 de la Hermandad, «PALMAS Y OLIVOS», donde se puede acceder a través del siguiente enlace:  http://issuu.com/chinock/docs/boletin_42_2013_feb_indice2rev. En el mismo se recogen además de los saludas pertinentes, toda la información sobre los actos cuaresmales y la estación de penitencia del Domingo de Ramos. Destacar en el boletín la importancia adquisición para la Semana Santa 2014, de los varales del palio de Amargura de Algeciras.

Deja una respuesta