Pulsa ESC para cerrar

CELEBRACIÓN DE LA II CENA BENÉFICA DE SAN VALENTIN

La Bolsa de Caridad de la Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, con motivo del día de los enamorados celebrará el próximo sábado 9 de febrero, a las 22:00 horas,  la II Cena Benéfica de San Valentín,.

Cartel anunciador Cena
Cartel anunciador Cena

Los  beneficios serán destinados íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Desde la Vocalía de Caridad de la Cofradía, cuyo responsable es D. Guillermo Ruiz Rube, se pide, una vez más, la participación y colaboración de todos los Hermanos de la Corporación, así como de todos los linenses en general para que este evento, con fines netamente benéficos, vuelva a constituir un rotundo éxito, como sucediera el pasado año en su primera edición.

La cena tendrá lugar en el Salón Noble del Restaurante El Pantalán, que se ha vuelto a prestar a colaborar en tan encomiable evento cediendo sus instalaciones y preparando un elegante y surtido menú, al módico precio de 25€ por persona, a lo que luego hay que sumar otros 5€ que es el donativo que cada participante destinará a la Bolsa de Caridad.

Como en el pasado año, después de la cena, los asistentes podrán disfrutar de las instalaciones del Restaurante El Pantalán para continuar la velada festiva en un ambiente tranquilo y romántico, con música y baile, y con unos precios especiales en todas las consumiciones que se hagan tras la cena.

Con eventos como este, y con otros similares que la Hermandad de la Amargura viene realizando desde su Vocalía de Caridad, cada año la Cofradía de los Toreros hace una importante aportación a Obra Social, que hasta ahora se ha venido realizando a Cáritas Parroquial de la Inmaculada, y desde donde se atienden anualmente a un elevado número de personas necesitadas.

Sin la colaboración de todos, este proyecto social de caridad no podría llevarse a cabo, por lo que es de vital importancia que los linenses colaboren participando activamente asistiendo, en este caso, a la Cena de los Enamorados que organiza la Hermandad de la Amargura, y en la que, a pesar de que está pensada principalmente para parejas, suelen asistir numerosos grupos y personas sin pareja pues lo importante en definitiva es lograr la mayor participación ciudadana, y con ello aumentar los beneficios que irán destinados íntegramente a mitigar las necesidades más básicas de muchos de nuestros conciudadanos que viven en la pobreza.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.