IMPOSICIÓN DE MEDALLAS, MISERICORDIA Y AMARGURA.

En la  tarde del domingo 18 de noviembre se ha celebrado en el Santuario de la Inmaculada Concepción la imposición de las medallas corporativas a la nueva junta de gobierno de Misericordia y Amargura.

La celebración de la Eucaristía ha sido predicada por el Reverendo Padre Don Francisco Rubiales, la cual ha dado comienzo a las 19.30 horas con la procesión claustral.

La Santa Misa corresponde a la Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, según las normas estatutarias, por lo que la junta de gobierno ha tenido una relevante participación en la celebración.

Finalizada la misma la nueva junta de gobierno que preside Don Rogelio Muñiz y que semanas anteriores ya juraron sus cargos y tomaron posesión de los mismos, realizaron oficialmente el acto de imposición de la medalla de la Hermandad.

El Reverendo Padre, fue imponiendo las medallas por orden de los cargos de la junta de gobierno, primero el Hermano Mayor y así sucesivamente hasta completar todos los componentes de la junta que asistieron a la Santa Misa.

Fotografías Jesús Asencio Pérez

Deja una respuesta